• ¡En oferta!
Zapato de Comunión

Zapato de Comunión

Zapato de Comunión  de María Catalán by Pataletas.

59,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Condiciones de uso

 

Devoluciones

Zapato de Comunión en napa blanca y detalles en Charol Negro de María Catalán by Pataletas.

Zapato ultra ligero y comodísimo hecho en Piel.

En Pataletas apostamos por la calidad del calzado y la salud de nuestros consumidores. Por ello, todos los materiales con los que fabricamos sus Pataletas son de 1ª Calidad y suministrados por proveedores nacionales, que junto a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, hacen posible realizar un calzado para los pies más exigentes. Por otra parte, en nuestra empresa encontrará un trato cercano y profesional por parte de todos nuestros trabajadores y agentes comerciales.

En PATALETAS nos diferenciamos por nuestra fabricación artesanal par a par, en cadena de montaje y sin utilizar maquinaria para producir en masa.

En Pataletas fabricamos zapatos cómodos tanto para los niños como para las mamás. Por ello, en los zapatos de los más pekes y revoltosos de la casa, incorporamos plantillas absorbentes, con micro masaje, tratadas con productos antibacterianos y extraíbles para su fácil secado. Esto último permite airear el zapato al final de cada jornada y evitar la formación de hongos

6593

Referencias específicas

ean13
6593