A LA PLAYA!!!!!!

 A LA PLAYA!!!!!!

Los niños ya están de vaciones y sólo quieren AGUA!!!!!!.

Para ir a la playa o a la piscina no debemos descuidar la saud de nuestros pies ni la de nuestros hijos. Por eso, en PUNTAPIÉ tenemos el mejor calzado de agua para todo la familia.

Podrás encontrar:

ZUECOS CROCS: la marca CROCS escoge este nombre pensando en los cocodrilos. Animales que pueden habitar en la tierra o en el agua, y son muy longevos: la mejor definición de CROCS.

Los zuecos CROCS están hechos de CROSLITE. Un material patentado que NO ES GOMA NI PLÁSTICO. Es un material antibacteriano, elimina los malos olores, impide el desarrollo de bacterias y hongos y no es tóxico. El CROSELITE absorbe extraordinariamente los impactos y están desiñados para una máxima amortiguación. Además puede limpierse sólo con agua y jabón.

HAVAIANAS: Las HAVAIANAS son las FLIP- FLOP más famosas del mundo!!!!! Las llevan desde top models a grandes celebrities!!!

Están fabricadas en caucho vulcanizado que hacen que duren más tiempo, no resbalen y no huelan. Són súper cómodas y flexibles y no se deforman.

Las podrás encontarr en todos los colores, con diseños frescos y divertidos, y otras muy elegantes. Y a un precio muy asequible!!!!!!

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
* Comentario: